viernes, 10 de mayo de 2013

TARTA ANGRY BIRDS - Tarta Bombón

Mi sobri el mayor Adrián cumple 10 años, madre mía como pasa el tiempo, me acuerdo la guerra que daba para quedarse dormido al medio día, los ratitos que pasaba con él antes de irme a trabajar en casa de mi madre, uff uff que me pongo nostálgica.
Este año lo tenia muy claro quería una tarta con la forma del pajarito rojo de los Angry Birds y el bizcocho tenia que llevar dulce de leche, al niño le pirra el dulce de leche y el chocolate, así que le he preparado el bizcocho de la tarta bombón y este ha sido el resultado:

El bizcocho lo podéis encontrar en este enlace "Tarta Bombón", con una variante el relleno y la cobertura son la misma , la cobertura usada es el "ganache de chocolate".
La he calado con un poco mas de medio vaso de leche con cacao y azúcar avainillado.
La tarta está hecha con un molde de 26cm, por lo que las cantidades del ganache habrá que aumentarlas, si lo hacéis al doble os sobrará relleno yo creo que con 300 y 300 quedará en la medida justa.
Aquí el cumpleañero, mi niño que ya tiene 10 añitos ufff ufff!!!


Espero que os haya gustado.
Bss

2 comentarios:

  1. Hola Carmen,

    Que bonita tarta !!!!!!!!!! Y que gracia verlo porque este sábado celebre el cumple de mi hijo. Pronto pondre fotos en mi blog.

    Un beso

    http://detodounpocoymas-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, felicidades a tu hijo también estoy deseando ver las fotos, bss

      Eliminar